Iker Casillas abandona el Hospital con una sonrisa: "Estoy bien, emocionado y lo puedo contar"

El jugador del Oporto y ex jugador del Real Madrid ha indicado tras superar un infarto que agradece las miles de muestras de cariño que ha recibido desde que todo sucedió.

"Me tocó a mí y bueno, pues aquí estamos. Es difícil hablar, pero hay que estar agradecido porque tuve mucha suerte y quiero darle las gracias a mucha gente que me ha hecho sentir querido y poder salir con una sonrisa en estos momentos. No quiero olvidar al Hospital y al doctor Nelson y la gente que me ayudó a venir y a todos los que tuvieron algo que ver".

 

"Agradecer las miles de muestras de cariño que me ha dado la gente a través de las redes sociales mensajes... voy mejor, será un reposo de un par de semanas o dos meses, pero me da igual, lo importante es estar aquí y agradeceros a vosotros que hayáis estado aquí también. Había que esperar y que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen. Estoy bien, pero emocionado y lo puedo contar, así que muchas gracias a todos, a mi familia... a mi club y a la gente. No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y hablar tranquilamente... nos veremos pronto".

 

G R A C I A S ❤ pic.twitter.com/YDUUhiT7uK

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 6 de mayo de 2019

 

Éstas han sido las primeras palabras del jugador del Oporto y ex capitán del Real Madrid y de la selección española tras abandonar el Hospital, para agradecer el apoyo recibido tras sufrir un infarto. Casillas salió acompañado de su mujer, Sara Carbonero, después de cinco días ingresado, para acudir a su domicilio donde seguirá la recuperación. El jugador no pudo contener la emoción y en algunos momentos su voz se entrecortó al recordar lo pasado y abrumado por todas las muestras de apoyo recibidas.