
El vicepresidente de la Junta recuerda a los que luchan por vida contra el COVID frente a los que acuden a botellones tras los hechos en Valladolid.
El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, recordó que hay 1.700 personas peleando por su vida en los hospitales de Castilla y León por el COVID-19, que recalca puede tener su origen en los botellones de jóvenes.
En su perfil de Twitter, Francisco Igea publicó un mensaje en el que informaba de que 230 castellanos y leoneses están ingresados en las unidades de cuidados críticos por el coronavirus, que presenta una alta incidencia de la Comunidad.
1.700 personas peleando por su vida en nuestros hospitales. 230 castellanos y leoneses en las UCI . No son números. Son padres, madres, hermanos, hijas. Todo puede empezar aquí 👇en ese botellón pic.twitter.com/7VZ1TI4ngl
— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) November 14, 2020
"No son números. Son padres, madres, hermanos, hijas", señaló Francisco Igea, que añadió: "Todo puede empezar aquí en ese botellón". Así se refirió a la concentración de jóvenes que refleja una fotografía, que varios internautas difundieron por las redes sociales en las últimas horas y que correspondería al parque de Los Almendros del barrio vallisoletano de Parquesol.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: