Igea a Pedro Sánchez sobre el cierre de consultorios: "Las mentiras tienen las patas muy cortas"

Mensaje de Igea en su cuenta de Twitter.

Igea distribuye en Twitter un vídeo en el rque reta a Pedro Sánchez a decir un consultorio que vaya a cerrar en Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia, Francisco Igea, ha retado este martes al presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, que diga "un solo consultorio" que se haya cerrado en Castilla y León y le ha pedido que deje de "pasearse" por la Comunidad "sembrando el miedo y la vergüenza".

 

Así lo ha manifestado Francisco Igea en un vídeo que ha distribuido a través de su cuenta Twitter y que ha grabado en la localidad burgalesa de Lerma, donde, acompañado por el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha visitado la exposición 'Angeli' del ciclo de 'Las Edades del Hombre'.

 

Igea explica en el vídeo que "después de escuchar al presidente del Gobierno decir que en Castilla y León se están cerrando consultorios" le ha recordado que "las mentiras tienen las patas muy cortas" y le ha retado a que le diga "uno, sólo uno" de los consultorios que se hayan cerrado en la Comunidad.

 

"Dígame uno, sólo uno e iremos usted y yo a comprobarlo" ha prometido el vicepresidente de la Junta, quien ha pedido a Sánchez que si no es capaz de decir un consultorio cerrado se deje de pasear por la Comunidad "sembrando el miedo y la vergüenza" entre los votantes. "Haga el favor de dirigirse a los catellanoleoneses como lo que son, hombres y mujeres inteligentes que saben bien como se gobierna en su tierra", ha concluido Francisco Igea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: