Identificado un grafitero dado a la fuga tras ser sorprendido pintando en un garaje comunitario en León
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Identificado un grafitero dado a la fuga tras ser sorprendido pintando en un garaje comunitario en León

Policía Local de Palencia

Al advertir la presencia policial, el joven ha salido corriendo y se ha iniciado una persecución hasta la calle Pizarro, donde ha sido detenido cuando intentaba saltar una valla de un patio interior.

La Policía Local de León ha identificado a primera hora de la madrugada de este miércoles a un joven que se encontraba haciendo pintadas en la puerta de un garaje comunitario de la avenida Álvaro López Núñez.

 

Al advertir la presencia policial, el joven ha salido corriendo hacia las vías de Feve y se ha iniciado una persecución hasta la calle Pizarro, donde ha sido detenido cuando intentaba saltar una valla de un patio interior.

 

Según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press, el joven ha declarado que estaba haciendo la pintada y que, al ver a la patrulla policial, se ha asustado y ha echado a correr.

 

En las inmediaciones del lugar de los hechos, los agentes de policía han encontrado una bolsa con siete botes de spray, mientras el joven ha sido trasladado a su domicilio, donde los policías han informado a sus padres de lo ocurrido.

 

DISPAROS CON CARABINA

Por otra parte, a las 20.20 horas, la Policía Local ha identificado a un grupo de cinco menores en la calle Federico García Lorca y minutos antes se había denunciado la presencia de jóvenes en esta zona disparando con una carabina de balines a los cristales del centro San Juan Bosco.

 

Sin embargo, los agentes no han localizado ninguna carabina ni objeto de interés policial y se ha procedido a comunicar con los padres de los jóvenes.

 

SANCIÓN A UN BAR

Por otro lado, sobre las 18.30 horas, una patrulla de la Policía Local ha abierto expediente de sanción al responsable de un bar en la calle Moisés de León al comprobar que en el interior del establecimiento se encontraban cinco personas consumiendo e incumpliendo las medidas preventivas de la COVID-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: