Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en el Festival "Escenario Patrimonio"
Cyl dots mini

Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en el Festival "Escenario Patrimonio"

Teatro Esencial

"El hombre y el fuego", representada por la compañía teatral Arawak, rendirá homenaje la figura del comunicador y naturalista Féliz Rodríguez de la Fuente. 

El Festival ‘Escenario Patrimonio’ organizado por la Consejería de Cultura y Turismo llegará mañana, 31 de julio, a partir de las 21 horas, al Auditorio Municipal de la Iglesia de la Trinidad en Sahagún, con la representación de ‘El hombre y el fuego’, a cargo de la compañía teatral Arawak.

 

La obra supone un homenaje a la figura del naturalista y comunicador Félix Rodríguez de la Fuente a través de un espectáculo de títeres de sombra digitales, repleto de recursos audiovisuales.

 

El programa del Festival, que aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad contempla 60 actuaciones, siete de ellas en la provincia de León, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto.

 

El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

 

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa online, aunque también se podrá reservar presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: