Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico en Ponferrada

Dos jóvenes de 26 y 28 años han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente ocurrido en el casco urbano de Ponferrada (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.10 horas de esta madrugada en la rotonda de cruce de las avenidas de la Constitución y de Asturias de Ponferrada (León), donde, según una llamada atendida por el 112, un turismo se salió de la vía tras accidentarse en el mencionado punto.

A consecuencia del siniestro habían resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía inconsciente, y además se necesitaba la intervención de los bomberos pues al menos uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo, de acuerdo con la información que proporciona el alertante.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, una mujer de 28, K.J.G.O., trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital del Bierzo, y un varón de 26 años, P.N.G., trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.