Heridos dos hombres tras caer el turismo en el que viajaban por un puente en Oencia

Dos hombres de 56 y 64 años han resultado heridos de gravedad tras precipitarse el vehículo en el que viajaban por un puente en la localidad leonesa de Oencia.

El accidente se produjo en torno a las 20.15 horas de este domingo, cuando una llamada al 112 informaba de que un coche se había precipitado por un puente en el Barrio de Herrería, a tres kilómetros del término municipal de Oencia.

Los alertantes indicaron que el turismo cayó desde una altura de cinco metros y que había quedado fuera del agua, con un balance provisional de varias personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Villlafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos atendieron finalmente a dos heridos, dos varones de 56 y 64 años, A.F.Y. y P.G.G, respectivamente, que fueron trasladados al Hospital de El Bierzo. Los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir.