Heridos cuatro jóvenes tras la salida de la vía y vuelco de un vehículo en la N-630 en Onzonilla

Cuatro jóvenes de entre 24 y 27 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-630 a su paso por el término de Onzonilla.

Este accidente ocurrió a las 02.20 horas de este viernes  momento en el que se alertó de la salida de vía de un turismo que posteriormente había volcado en unas tierras en el kilómetro 157 de la carretera N-630, en Onzonilla, a consecuencia de la cual habían resultado heridas cuatro personas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria de León.

Se informó asímismo a los Bomberos de León, ante la posibilidad de que uno de los heridos se encontrase bajo el vehículo, si bien finalmente la Guardia Civil confirmó que no era necesaria su intervención.

Ya en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a los cuatro heridos, dos varones de 27 años A.L.D. y JA.F.T, un varón de 25 años (P.F.L.) y un cuarto varón de 24 años (L.T.R.), a quienes se trasladó más tarde en UVI móvil -el primero- y ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de León.