Herido un varón de 82 años tras ser atropellado en la travesía de Benavides de Órbigo

Los hechos se remontan a las 20.29 horas del domingo, 5 de junio, momento en el que una llamada del centro de salud de Benavides de Órbigo (León).

Un varón de 82 años cuya identidad responde a las iniciales M.F.F. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellado en la travesía de la localidad leonesa de Benavides de Órbigo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 20.29 horas del domingo, 5 de junio, momento en el que una llamada del centro de salud de Benavides de Órbigo informó al 112 de que facultativos del centro se dirigían a atender a una persona que había quedado inconsciente tras ser atropellada por un turismo en el cruce de la travesía de la localidad -carretera LE-420- con la calle Manuel Gullón.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a la persona herida, un varón de 82 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.