Herido un varón de 40 años tras chocar y quedar atrapado en el interior de su vehículo
Cyl dots mini

Herido un varón de 40 años tras chocar y quedar atrapado en el interior de su vehículo

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.43 horas de este jueves, 14 de junio, a la altura del número 24 de la calle Lago de la Baña de Ponferrada (León). 

Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales J.P.C. ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en Ponferrada (León), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.43 horas de este jueves, 14 de junio, a la altura del número 24 de la calle Lago de la Baña de Ponferrada donde, según los alertantes, se produjo una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos a consecuencia de la cual había resultado herida una persona que se encontraba consciente pero no podía abandonar el vehículo por bloqueo de las puertas.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la única persona herida, un varón de 40 años a quien se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).