Herido un motorista tras un accidente de tráfico en Carracedelo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Herido un motorista tras un accidente de tráfico en Carracedelo

Ambulancia del Sacyl. TRIBUNA

A consecuencia de la de colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la carretera LE-5215, en el cruce hacia Villanueva de la Abadía.

Un motorista resultó herido este lunes tras colisionar su vehículo y un turismo en la carretera LE-5215, en el término de Carracedelo, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 9.50 horas, cuando una llamada al 112 avisaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la carretera LE-5215, en el cruce hacia Villanueva de la Abadía, en el término municipal de Carracedelo, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

El personal sanitario ha atendido en el lugar al motorista accidentado, de quien no se dispone de más datos por el momento, y a quien se ha trasladado posteriormente la UVI móvil al hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: