Herido un motorista tras un accidente de tráfico en Carracedelo
Cyl dots mini

Herido un motorista tras un accidente de tráfico en Carracedelo

Ambulancia del Sacyl. TRIBUNA

A consecuencia de la de colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la carretera LE-5215, en el cruce hacia Villanueva de la Abadía.

Un motorista resultó herido este lunes tras colisionar su vehículo y un turismo en la carretera LE-5215, en el término de Carracedelo, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 9.50 horas, cuando una llamada al 112 avisaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la carretera LE-5215, en el cruce hacia Villanueva de la Abadía, en el término municipal de Carracedelo, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

El personal sanitario ha atendido en el lugar al motorista accidentado, de quien no se dispone de más datos por el momento, y a quien se ha trasladado posteriormente la UVI móvil al hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Noticias relacionadas