Herido un hombre de 63 años tras sufrir un accidente en Villalobar y Cabreros del Río

Ambulancia.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.23 horas de este miércoles, 5 de octubre, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo entre estas dos localidades leonesas.

Un hombre de 63 años ha resultado herido tras volcar un turismo entre Villalobar y Cabreros del Río (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.23 horas de este miércoles, 5 de octubre, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo entre estas dos localidades, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 63 años, E.G.G, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.