Herido un ciclista al ser arrollado por un turismo en San Román de Bembibre

A la altura del número 57 de la Travesía San Román en San Román de Bembibre donde un varón había resultado herido.

Un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales Y.C.A. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por el término leonés de San Román de Bembibre, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 21.34 horas del martes, 19 de junio, momento en el que una llamada informó al 112 del atropello de un turismo a un ciclista a la altura del número 57 de la Travesía San Román en San Román de Bembibre donde un varón había resultado herido.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Bembibre y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 38 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.