Herido muy grave un hombre de 56 años al ser apuñalado por su mujer con un cuchillo de cocina

El hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave al ser apuñalado a la altura del cuello con un cuchillo de cocina por su mujer, en su domicilio, en el distrito de Carabanchel en Madrid.

 

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Madrid, a la llegada del SUMMA el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Una vez estabilizado se ha iniciado su traslado al Hospital 12 de Octubre donde ha quedado ingresado.

 

Por su parte, fuentes policiales han informado, que la agresión, que se ha producido alrededor de las 23.30 horas, ha sido resultado de una discusión entre la pareja.

 

La mujer ha sido detenida y la Policía Nacional investiga lo sucedido.

Comentarios

¿igualdad? 23/01/2019 10:39 #14
Todos somos iguales ante la ley... Pero algunos, más que otras...
para abulense 22/01/2019 15:25 #13
Dime de que presumes..... A ver, cuando se habla de género, a que género te refieres tu?? Que violencia recibe el hombre, por ser hombre??? Por cierto, si atacas a un homosexual, solo por serlo, también es violencia de género. Ahora, habría que preguntarse quien, y por que, está tan interesado en ligar, género, a las mujeres. Por que, por no saber, no sabe ni de gramática. Y habrá que investigar que oscuros fines persigue, para cambiarle el significado a la palabra género. Cuantas mujeres han sido asesinadas en los últimos años?? Y cuantos hombres?? Las cifras de mujeres asesinadas se aproximan a las asesinadas por el terrorismo. Os escandalizan las penas de los terroristas??? Pero la de los maltratadores si????? digno de estudio
Strigoi 22/01/2019 12:09 #12
No veo nada evidente en que exista violencia hacia la mujer por el solo hecho de ser mujer, ni tampoco que no exista violencia hacia el hombre por el mero hecho de ser hombre. ¿Evidente de qué y por qué? ¿Dónde está la "evidencia"? Y además injusto y anticonstitucional. Desaparece la presunción de inocencia para el hombre, y luego los hechos se juzgan y se reciben penas diferentes dependiendo del sexo del acusado. Anticonstitucional y demencial. Un disparate enorme que, encima, tampoco ha servido para rebajar los ataques domésticos. Digo yo que es posible que hasta los aumente. "De perdidos al río" en un caso y "bah, yo me libro" en el otro. Y mientras las feminazis tan felices recibiendo subvenciones y saliendo por la TV.
Para 5 22/01/2019 10:32 #11
Estás mezclando conceptos. Evidentemente sólo se aplica la violencia de género cuando la víctima es una mujer que es víctima precisamente por el hecho de ser mujer. No se puede aplicar a un hombre porque vivimos en una sociedad patriarcal en la que no existe la violencia hacia el hombre solamente por ser hombre. Por tanto, este caso es violencia doméstica y debe ser condenado como tal y, por supuesto, no debería ocurrir nunca más algo similar. Pero al menos, antes de mandar a leer, aplícate el cuento y ve a los conceptos más básicos, por favor.
Abulense 21/01/2019 22:56 #5
¿Cómo que la violencia de género no distingue el género?, para tu interés te diré que la violencia de género sólo se aplica cuando es la mujer la agredida, si es al contrario, es sólo violencia doméstica castigada con la mitad de pena. Así que aclárate y lee un poco mas a ver si te enteras. De igualdad, nada de nada.
para #1y #2 21/01/2019 12:32 #4
Pensad antes de escribir. El odio ofusca la mente.
para 1 y 2 21/01/2019 10:44 #3
La violencia de género, no distingue el género, es cualquier violencia que se produzca A CAUSA de tu género. Todos los que buscáis engrandecer esta guerra de géneros, sabréis que oscuros fines buscáis con ello. El número de mujeres asesinadas, en los últimos años, se arrima a las cifras de asesinados por el terrorismo. Os molesta que se juzgue con dureza a los terroristas?? Entonces, por que os molesta que se juzgue con dureza a los maltratadores y asesinos??
El naci-feminismo es así 20/01/2019 13:06 #2
Por lo visto lo único que interesa a las cuatro feminacis es que sus chiringuitos sean los necesarios para seguir cobrando unos sueldos que no podrían cobrar sin hacer nada en cualquier otro sitio y poner excusas falsarias, fascistas y fuera de toda lógica y credibilidad.
José Ángel 20/01/2019 11:59 #1
Es curioso. Nadie se manifiesta.Esto no es violencia de género. ¿Se lo merecía?. Qué pena que se mire a otro lado.