Herido con quemaduras en un pie en el incendio de una vivienda en Camponaraya

Foto: Bomberos (Archivo)

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.35 horas de este domingo, 4 de diciembre, cuando una llamada informó al 112 de un incendio en una vivienda situada en el número 75 de la Avenida Bierzo (León).

Un varón de 67 años cuya identidad responde a las iniciales V.M.C.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo tras resultar herido en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Camponaraya, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.35 horas de este domingo, 4 de diciembre, cuando una llamada informó al 112 de un incendio en una vivienda situada en el número 75 de la Avenida Bierzo, en Camponaraya, donde, en principio no había nadie afectado pero había personas en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Finalmente el personal de Sacyl atendió un varón de 67 años que había sufrido quemaduras en un pie y fue trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.