Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Valderas

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.19 horas de este lunes, cuando los dos turismos han tenido un accidente en la carretera LE-8601, entre Valderas y Campazas (León).

Tres personas, entre ellas dos varones y una más cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, han resultado heridas este lunes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Valderas (León), según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.19 horas de este lunes, cuando los dos turismos han tenido un accidente en la carretera LE-8601, entre Valderas y Campazas, donde según los alertantes había tres personas heridas y una de ellas se encontraba atrapada por los restos de su vehículo.

 

El 112 ha pasado aviso a los Bomberos de León, Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Campazas.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas. Una de ellas, cuyos datos de filiación se desconocen, ha sido evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, mientras que dos varones de 59 y 70 años, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el médico de Campazas, al mismo centro asistencial.