Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos en Castrocontrigo
Cyl dots mini

Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos en Castrocontrigo

Ambulancia del 112 (ARCHIVO)

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.26 horas de este domingo, 6 de diciembre de 2015, en este municipio leonés.

Dos varones y una mujer han resultado heridos este domingo como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Castrocontrigo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.26 horas de este domingo, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 24 de la carretera LE-125, a su paso por Castrocontrigo (León), donde varias personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León, así como a los de las localidades zamoranas de Benavente y de Rionegro por cercanía, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado de Sacyl y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un varón de 48 años, identificado como J.M.P.M, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León; así como otro varón de 30 años, D.T.A, y una mujer de 26, M.P.T, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al propio centro hospitalario leonés.