Herida una mujer de 48 años en un accidente de tráfico en Mozóndiga

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.52 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo en la carretera LE-5526, entre Mozóndiga y Chozas de Abajo (León).

Una mujer de 48 años ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Mozóndiga (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.52 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo en la carretera LE-5526, entre Mozóndiga y Chozas de Abajo (León), a consecuencia de la cual había resultado herida la ocupante del turismo, quien se encontraba además atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha detenido en el accidente a atender a la herida personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Armunia que circulaba en ese momento por el lugar.

 

Como consecuencia del accidente, se ha evacuado a una mujer de 48 años, J.J.H, en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León.