Herida una joven de 24 años al volcar un turismo en una calle de Marne
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Herida una joven de 24 años al volcar un turismo en una calle de Marne

Alrededor de las 00.52 horas de este lunes, cuando se alertó al 112 del vuelco de un turismo a la altura del número 136 de la calle Real, en la entrada a la localidad leonesa.

Una joven de 24 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herida en un accidente de circulación consistente en el vuelco de un turismo en una calle de la localidad leonesa de Marne.

 

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 00.52 horas de este lunes, 24 de mayo, cuando se alertó al 112 del vuelco de un turismo a la altura del número 136 de la calle Real, en la entrada a Marne, donde una mujer había resultado herida y se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 24 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: