Hasta cien profesionales se reúnen en Ponferrada en las V Jornadas Fiscales y Laborales
Cyl dots mini

Hasta cien profesionales se reúnen en Ponferrada en las V Jornadas Fiscales y Laborales

Esta iniciativa se celebra en más de 30 ciudades de toda España durante los meses de febrero, marzo y abril, y está dirigida a profesionales de asesorías y despachos, así como a compañías y empresarios que quieran estar al día "sobre los cambios normativos más relevantes".

La compañía Wolters Kluwer y Premap Seguridad y Salud reúnen hoy en Ponferrada (León) a cerca de 100 despachos profesionales y empresas en las V Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2016.

 

Esta iniciativa se celebra en más de 30 ciudades de toda España durante los meses de febrero, marzo y abril, y está dirigida a profesionales de asesorías y despachos, así como a compañías y empresarios que quieran estar al día "sobre los cambios normativos más relevantes", han informado fuentes de la organización en un comunicado.

 

Se trata de la quinta edición de estas jornadas, que llegan "avaladas por un gran éxito de asistencia de más de 2.500 despachos profesionales y pymes en cada una de las ediciones anteriores celebradas en decenas de ciudades repartidas por toda la geografía española".

 

En la Jornada de este martes, que comenzará a las 17.00 horas en la Delegación de Ponferrada de la Cámara de Comercio de León, Agustín Turiel Martínez, inspector jefe de Unidad Regional de Inspección de Castilla y León de la AEAT, repasará las novedades para este año en el ámbito fiscal.

 

Por su parte, Onecha López Merino, gestora de Castilla y León de Fremap, repasará las novedades para este año relativas a la gestión de la incapacidad temporal.