Hallan un cadáver en el Bernesga en Santa Lucía

Podría ser el del anciano desaparecido hace una semana, según han informado fuentes del a Subdelegación del Gobierno de León.

Hallan un cadáver en el río Bernesga en Santa Lucía (León) que podría ser el del anciano desaparecido hace una semana, según han informado fuentes del a Subdelegación del Gobierno de León.

 

En concreto, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuaticas (Geas) han sido alertados por un trabajador de la presencia de un cuerpo en las aguas del Bernesga a su paso por Santa Lucia de Gordon.

 

En estos momentos, el Geas con el apoyo del Grupo Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de Sabero, están procediendo al rescate del cuerpo del río, para su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia y así poder determinar la identificación de este cadáver.

 

En concreto, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) buscan desde primera hora de la tarde de este jueves a un hombre de 78 años que podría haberse caído al río Bernesga en el entorno de las localidades leonesas de Santa Lucía de Gordón y Ciñera.