Google extiende el soporte para videollamadas en Google Duo a varios dispositivos

Google

Llamadas tanto desde el móvil como desde cualquier dispositivo conectado a la cuenta de Google.

Google ha comenzado a difundir la función de soporte entre varios dispositivos para los usuarios de su aplicación de mensajería Google Duo, una nueva función que permite realizar videollamadas desde dispositivos Android, tanto desde el 'smartphone' y como desde 'tablets'.

 

El soporte entre varios dispositivos permite conectar la cuenta personal de Google al número de teléfono en Google Duo, recibiendo llamadas tanto desde el móvil como desde cualquier dispositivo conectado a la cuenta de Google.

 

Google, que ya probaba esta función en versiones APK de la 'app' desde febrero, ha comenzado a difundirla por primera vez en versiones estables de su aplicación Duo para dispositivos Android.

 

De esta manera, cuando un usuario de Google recibe una videollamada, todos los dispositivos con Google Duo instalado muestran la llamada entrante y el vídeo del otro usuario a través de la función Toc Toc.

 

Anteriormente, Google Duo ya permitía la realización de videollamadas entre usuarios con el teléfono móvil conectado, pero solamente desde 'smartphones' con tarjetas SIM, no desde tabletas, y directamente desde la aplicación, no desde la cuenta de Google.

 

Por el momento, la función no se encuentra disponible en la versión oficial de Google Duo para Android en la plataforma Google Play, sino que Google ha comenzado a difundirla de forma gradual entre algunos usuarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: