Gerard Piqué, denunciado por conducir sin puntos en el carnet

Gerard Piqué, denunciado por conducir sin puntos en el carnet

A Gerard Piqué no deja de perseguirle la polémica.

A Gerard Piqué no deja de perseguirle la polémica. El central del Fútbol Club Barcelona se ha visto envuelto nuevamente en problemas legales relacionados con la conducción de su vehículo y es que no es la primera vez que protagoniza un altercado de estas características.

 

En torno a las tres de la tarde de este viernes, la Guardia Urbana de Barcelona se ha visto obligada a detener el vehículo de Piqué por circular sin puntos en su carnet de conducir. Al parecer, el futbolista los había perdido por diferentes infracciones realizadas anteriormente, por lo que la policía no le ha dejado continuar circulando y ha tenido que acudir alguien en su ayuda para poder recoger el coche.

 

En 2015, la policía multaba a su hermano Marc Piqué por paralizar su vehículo en un carril de autobús durante más de 15 minutos, cosa que al futbolista no le sentó muy bien y decidió responder de muy malas maneras, "me tenéis envidia porque soy famoso". Sin embargo, poco después se vio obligado a pedir perdón públicamente por esta y otras perlitas que le dedicó a los guardias urbanos entre ellas: "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo".

 

No tardará en revolotear de nuevo aquella carrera que mantuvo con la prensa y en la que el futbolista negaba que fuera a 190 kilómetros por hora y que la prensa se inventaba la información con tal de obtener más clicks y que así había perdido 6 puntos. Este era otro incidente más en el historial del futbolista con los vehículos. Sin embargo, y quiera creérselo o no el futbolista y otros tantos famosos, a veces los periodistas valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

 

Cabe recordar, que conducir con el carnet sin puntos es delito que podría acarrear una pena de tres a seis meses de presión o con la multa de doce a veinticuatro meses de trabajos en beneficio de la comunidad.

 

Este domingo Gerard Piqué tendría que hacer frente a sus compromisos profesionales con un partido contra el Huesca en el Camp Nou, por lo que tendremos que esperar a conocer si podrá jugar o deberá hacer frente a algún tipo de consecuencia legal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: