Gas Natural Fenosa ofrece condiciones ventajosas a los comercios de Asociación Templarium

GAS NATURAL FENOSA

Además, asesorará a los comercios interesados en materia de eficiencia energética y elaborará estudios gratuitos de iluminación y climatización.

Gas Natural Fenosa ofrecerá condiciones ventajosas en las facturas de electricidad y gas natural a las empresas que integran la Asociación de Comercio Urbano 'Templarium' de Ponferrada (León) además de que asesorará a los comercios interesados en materia de eficiencia energética y elaborará estudios gratuitos de iluminación y climatización.

 

El delegado de Gas Natural Servicios para Castilla y León y Cantabria, José Manuel Toral, y el presidente de la Asociación Comercio Urbano de Ponferrada 'Templarium', Felipe Álvarez, han suscrito un compromiso de colaboración para fomentar el ahorro energético en los comercios de la ciudad y apostar por las nuevas tecnologías de iluminación y climatización.

 

El convenio ofrece importantes ventajas en los contratos de electricidad y gas natural para todas las empresas asociadas interesadas. Asimismo, Gas Natural Fenosa brindará asesoramiento gratuito a los comercios de Ponferrada, así como estudios de eficiencia energética de calidad personalizados. Todo ello con el objetivo de lograr que los comercios de la capital de El Bierzo "sean cada vez más eficientes y, al mismo tiempo, abaraten sus facturas de luz y gas".