García Valiente: "Me molesta el trato de los árbitros, como te miran, como te hablan, y a ellos no se les puede decir nada... "
Cyl dots mini

García Valiente: "Me molesta el trato de los árbitros, como te miran, como te hablan, y a ellos no se les puede decir nada... "

Eduardo García Valiente, muy contento con sus jugadores pese a la derrota y muy molesto con la labor arbitral.

"Hemos hecho un partidazo pese a perder, hay que darles la enhorabuena", ha resumido Edu García Valiente que cree difícil "mantener a ese ritmo todo el partido", un ritmo muy marcado por el Atlético Valladolid, "que son muy buenos". "Jodidos porque se te va la vida en ello y no ganas", ha comentado. El entrenador abandonó la cancha entre lágrimas y llegó a la sala de prensa muy tocado todavía por la derrota.

 

El técnico salmantino no ha querido hablar de los árbitros en primera instancia, pero luego se ha extrañado porque "los dos han venido ametrallados a sacarme la amarilla". "No quiero hablar, se habrán equivocado, no han acertado, esto es deporte, pero yo personalmente no vivo de esto, pero me molesta el trato, como te miran, como te hablan, y a ellos no se les puede decir nada... que somos personas, joder, que es el trato", ha comentado muy molesto.

 

"A lo mejor con Karabatic ganábamos", ha ironizado el técnico, "los chicos han hecho un partidazo, el partido que han hecho pese a perder". "Nos han faltado 5-6 goles en contraataque que te dan un poco de soltura. También la gente defiende diferente al saber que tenemos un extremo zurdo. Y hay otro dato que hay que mejorar, como las superioridades, que es un erro mío, no doy con la tecla, hay que seguir porque quedan partidos".

 

"Juega perfecto pero le falta estar cómodo en el lanzamiento, con el brazo, muy orgulloso y muy contento, ha sufrido muchísimo, eso no se ve, no está en el 40x20", ha dicho sobre la reincorporación de Guile después de meses lesionado.