Garci tatuará en León a cambio de productos de higiene infantil para Cruz Roja
Cyl dots mini

Garci tatuará en León a cambio de productos de higiene infantil para Cruz Roja

Garci

Gracias a dicha campaña, las personas que deseen que Garci les tatúe deberán entregar en Tatoo Garci una donación de al menos 30 euros de productos centrados especialmente en los niños.

El tatuador leonés Garci, propietario de Tatoo Garci, llevará a cabo por tercer año consecutivo la campaña solidaria 'Tatuandovida', mediante la que realizará un total de 150 tatuajes los días 22, 23 y 24 a cambio de productos infantiles que serán donados a Cruz Roja.

 

Gracias a dicha campaña, las personas que deseen que Garci les tatúe deberán entregar en Tatoo Garci una donación de al menos 30 euros de productos centrados especialmente en los niños, entre los que el presidente de Cruz Roja León, José Ignacio de Luis Páez, ha pedido "pañales, cremas, toallitas" o productos alimenticios no perecederos "como potitos", con la intención de superar los 1.623 kilos que se lograron mediante la misma iniciativa en 2015, lo que supuso "un valor económico de aproximadamente 6.000 euros".

 

Con ese mismo pretexto de superar las donaciones de la pasada edición, Garci sorteará un tatuaje valorado en 365 euros entre todas aquellas personas que realicen una donación de 20 euros, a quienes entregará una papeleta cuyas cifras deberán coincidir con las dos últimas del premio Gordo de Navidad.

 

Todo ello, según ha asegurado Garci, "para ayudar a los niños y familias más necesitados de León", mediante una campaña de la que se ha mostrado "orgulloso y satisfecho" y por la que ha agradecido a una profesión que ha asegurado amar y que le da "la oportunidad de realizar este tipo de éxitos".

 

Así, el tatuador ha animado a toda la sociedad a participar en la campaña en la que ha explicado que no solamente pide una donación, sino que a cambio de ello regalará un tatuaje, porque es consciente de que "la gente es muy solidaria pero siempre ayuda tener un aliciente", que en este caso se trata de "un recuerdo para toda la vida".

 

En total, el propietario de Tatoo Garci realizará 150 tatuajes los días 22,23 y 24 de diciembre en lo que supondrá "una maratón muy dura", porque dedicará 15 minutos a cada tatuaje en unas jornadas laborales que irán de 10.00 a 23.00 horas, "sin parar".

 

La campaña se ha presentado este martes en la capital leonesa, pero la sociedad ya comenzó a saber de su existencia ayer, motivo por el que Garci ha asegurado que en la tarde de este lunes ha obtenido 93 citas, por lo que espera que "la agenda se llene hoy".