Fútbol y baloncesto de la mano en Ponferrada: acuerdan mutuos descuentos para sus partidos
Cyl dots mini

Fútbol y baloncesto de la mano en Ponferrada: acuerdan mutuos descuentos para sus partidos

Equipo de Ponferrada en LEB Plata

Los dos clubes juegan este sábado en casa a las 16 y 18.30 horas, respectivamente.

Dentro de las buenas relaciones existentes entre CB Ciudad de Ponferrada y la SD Ponferradina, ambas entidades han acordado nuevamente mutuos descuentos para el próximo sábado 4 de enero, donde a las 16:00 h. se disputa el partido de Liga SmartBank entre SD Ponferradina y Cádiz CF, y a las 18:30 h. será turno para el encuentro de LEB Plata en el pabellón “Lydia Valentín” entre  Cat&Rest Intragás-Clima CDP y Círculo Gijón Baloncesto.

               

De esta forma los abonados de la SD Ponferradina podrán acceder al baloncesto con un descuento del 50 % en el precio de la entrada; la misma medida que podrán disfrutar los socios de CB Ciudad de Ponferrada en el partido de fútbol. Además, repiten la misma medida con los aficionados de Embutidos Pajariel Bembibre PDM que presenten su carnet en la taquilla.

 

LLUVIA DE PELUCHES AL DESCANSO A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

               

Dentro de las acciones que desarrollará para este partido el CB Ciudad de Ponferrada, se organiza una “lluvia de peluches” durante el descanso a beneficio de la oficina comarcal de Cruz Roja. Con ello pretenden colaborar en unas fechas señaladas como éstas y a las puertas de la festividad de “Reyes Magos”.

               

Por ello el club pide a todos los aficionados que acudan con un peluche al “Lydia Valentín” para lanzarlo desde la grada a la pista durante el descanso del encuentro contra Círculo Gijón Baloncesto. Todo aquel que en vez de acudir con un peluche quiera entregar cualquier otro juguete, podrá hacerlo donándolo en la entrada del pabellón.

               

Además, con la consumición en el bar del pabellón se invitará a una porción de Roscón de Reyes.

 

PARTIDO CLAVE CONTRA CÍRCULO GIJÓN BALONCESTO

               

Aparte de estas medidas, desde CB Ciudad de Ponferrada se quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados a acudir a animar desde el minuto 1 a un partido complicado y de gran importancia para medir las aspiraciones reales del equipo en esta primera fase de LEB Plata.

               

Enfrente está un Círculo Gijón Baloncesto que ahora mismo está a un partido de distancia de los bercianos, por lo que una victoria supondría distanciar en dos encuentros (que serían tres de superar el average particular de 4 puntos) a un rival directo, que ha marcado este partido en rojo para engancharse a la lucha por los puestos que dan acceso al grupo “A1” en la segunda fase. Tanto es así, que acaban de incorporar al pívot ex NBA Robert Swift, que regresa al club dónde protagonizó un mediático fichaje hace dos temporadas, llegando a aparecer en una de las entregas de “Informe Robinson” en Movistar Plus.

 

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS CON NORMALIDAD

               

El equipo de LEB Plata de Cat&Rest Intragás-Clima CDP regresó a los entrenamientos con total normalidad con el objetivo de preparar ya el compromiso del sábado. Únicamente aún no se ha incorporado Joel Tshilumbu, quien se encuentra recuperando de su lesión muscular.

               

El equipo ha entrenado el 31, volviéndolo a hacer el día de “Año Nuevo” por la tarde y posteriormente en dobles sesiones de trabajo.