Froome sentencia su cuarto Tour en Marsella; Landa, a solo un segundo del podio
Cyl dots mini

Froome sentencia su cuarto Tour en Marsella; Landa, a solo un segundo del podio

Tras esta jornada y a falta del paseo de los Campos Elíseos, el todavía triple campeón de la 'Grande Boucle' se coloca a un solo paso de sumar su cuarto título. El español Mikel Landa rozó con los dedos el cajón del podio.

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha dejado visto para sentencia el Tour de Francia 2017 tras la contrarreloj celebrada este sábado en Marsella sobre 22,5 kilómetros donde Maciej Bodnar (Bora-Hansgrohe) se hizo con la etapa y donde tanto el francés Romain Bardet (Ag2r) y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale Daprac) no han podido hacer nada frente a un Froome que se ha mostrado intratable. El español Mikel Landa se quedó a solo un segundo de lograr el podio.

 

Tras esta jornada y a falta del paseo de los Campos Elíseos, el todavía triple campeón de la 'Grande Boucle' se coloca a un solo paso de sumar su cuarto título, colocándose como el quinto corredor con más Tours de la historia, solo uno por detrás de Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain.

 

En cuanto al resto de maillots, Michael Matthews (Sunweb) se ha llevado el verde de regularidad, Simon Yates (Orica-Scott), el blanco de 'mejor joven', Warren Barguil (Sunweb), el de lunares de la montaña y el Team Sky se ha proclamado como el mejor del Tour de Francia 2017.

Noticias relacionadas