Fernández Mañueco a Pedro Sánchez: "Si no sabes o no puedes gobernar, vete a tu casa ya"

Alfonso Fernández Mañueco saludo a Juan Vicente Herrera. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado la labor del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cuya postura sobre la financiación autonómica ha tildado de "un cachondeo" y le ha instado a que se marche a su casa "ya".

"Sánchez, si no sabes, no quieres o no puede gobernar, vete a tu casa ya", le ha espetado en su intervención en un acto en Ávila junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado.

 

Fernández Mañueco ha recordado que en febrero, en la oposición, Sánchez exigía al Gobierno del PP un nuevo modelo territorial y después, cuando no había pasado un mes en La Moncloa "se traga sus palabras con toda su cara y dice en el Congreso que no hay tiempo en esta legislatura".

 

Asimismo, el presidente de los 'populares' castellanoleoneses ha abogado por un modelo territorial elaborado "desde el diálogo y el consenso entre todos los gobiernos y fuerzas, sin privilegios sin tratos de favor para nadie" y en línea con lo que ha hecho el Gobierno del PP para Castilla y León para ofrecer "mejores servicios para las familias y las personas".

 

"El actual modelo es muy malo porque no piensa en las personas y sí en los territorios, ya que se se hizo para que el Gobierno de Zapatero y el PSOE pagarán los intereses políticos", ha sentenciado el político.

 

Empresas en crisis

 

Por otra parte, Fernández Mañueco, que ha mostrado el decidido apoyo del PP de Castilla y León a Pablo Casado, ha hablado de la necesidad de defender las centrales térmicas de Palencia y León por el empleo que generan y por que "son vitales" y su desaparición elevaría en un 15 por ciento la factura en todo el país.

 

"Debemos mantener como sea su actividad, porque una nación que no es capaz de controlar las fuentes de energía es una tierra que no controla su futuro", ha señalado, a la vez que ha mostrado apoyo y su solidaridad hacia los trabajadores Vestas y ha agradecido "el trabajo y el esfuerzo de la Junta de Castilla y León, la Diputación y el Ayuntamiento de Villadangos para resolver un problema muy complicado".

Comentarios

abulense 05/09/2018 09:23 #9
El PP lleva mal gobernando 20 años castilla y leon y vienen a dar lecciones de moral, que pasa con la perla negra y los molinos de viento,
Castellano y leones 03/09/2018 16:12 #8
Este Sr más vale que se mirara el ombrigo pues los peperos de la Junta de Castilla y León lo único que han hecho en más de 25 años es NADA, solo llevar a Castilla y León a la ruina total y sobre todo a los abulenses que nos han dejado a la cola de España y de Europa. Trenes desastrosos con horarios penosos, peaje sin eliminar, sanidad de lo peor de España, Educación sin educación y miles de etc. Sr Mañueco marchesé y dimita será lo mejor para Castilla y León y el propio PP junto con su amigo Pablito Casado.
tata 03/09/2018 12:42 #7
El no saber gobernar está bastante generalizado y a casa no se va ni Dios.
Javier 03/09/2018 08:33 #6
Hay que reconocer que ellos por Castilla y León no han hecho gran cosa, seguimos sin industria (solo concentrada en una o dos provincias), viviendo del sector servicios y con una población joven que tiene que irse a trabajar a otras comunidades.
Señor de Salamanca 03/09/2018 08:30 #5
La culpa de Muñeco este donde esta, es de los salmantinos, ni más ni menos. Son los salmantinos los culpables, así de sencillo, no hay que buscar más culpables, que a los propios salmantinos. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
hombre ridículo Mañueco 02/09/2018 22:54 #4
Está el fotogénico paseante como para dar consejos... allá donde va hace el ridículo más espantoso.
No se como puede dormir por las noches 02/09/2018 22:46 #3
Que que tener cara. No se puede tener tanto rostro y que te salga gratis electoralmente. Hasta cuando vamos a mantener a esta clase de personas y de politicos sin meritos ni modo de vida, y ademas sin la verguenza necesaria pata decir esto y no mirarse a uno mismo. Soy de derechas y afiliado al pp, se de lo que hablo. La gente buena y normal que hay en el pp esta cansada de este tipo y de sus artes, y de la banda que le aplaude y le acompaña. Creo que mi partido aqui en Salamanca necesita un corectivo electoral para pasar a la limpieza a fondo. No veo otra opcion para acabar con este reinado tan dañino, egoista y sin etica alguna.
Capitolina 02/09/2018 22:17 #2
A Mañueco hay que aplicarle el refrán popular: el "cerdo" te llamara "marrano".
Ofrén 02/09/2018 21:40 #1
¡Mañueco llamando inútil o incompetente a Sánchez!. El premio de la desastrosa gestión de CyL, lo tiene quien desorganiza el Sacyl y despuebla la región durante un montón de años. Hasta que se logre desalojarlos del pesebre que tienen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: