Fallecido un varón de 80 años en el vuelco de un turismo en Valdepolo
Cyl dots mini

Fallecido un varón de 80 años en el vuelco de un turismo en Valdepolo

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.23 horas de este domingo, cuando una llamada ha alertado al 112 de un accidente de un turismo en el kilómetro 26 de la crretera leonesa N-625.

Un varón de 80 años ha perdido la vida este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Valdepolo (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.23 horas de este domingo, cuando una llamada ha alertado al 112 de un accidente de un turismo en el kilómetro 26 de la N-625, dentro del término municipal de Valdepolo (León). El alertante señaló que el turismo había sufrido una salida de vía y se encontraba volcado, y añadió que había un varón herido que se encontraba atrapado en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Gradefes y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del herido, un varón de 80 años, identificado como A.F.F.