Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente en Bembibre
Cyl dots mini

Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente en Bembibre

Poco después del mediodía del martes en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3 de la LE-463, en Rodanillo.

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un accidente que se ha producido este martes en la carretera LE-463 a la altura de Rodanillo, pedanía del municipio de Bembibre, según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.26 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3 de la LE-463, en Rodanillo, sentido Bembibre, donde tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona, un joven de entre 25 y 30 años, y ha atendido a otros tres varones de 35, 43 y 61 años, éste último evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, centro hospitalario al que también se ha trasladado a los otros dos en ambulancia soporte vital básico acompañados por personal de Atención Primaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: