Fallece una joven de 20 años en un accidente en la A-6 en Torre del Bierzo

Ambulancia de Soporte Básico del Sacyl

Los hechos ocurrieron a las 22.50 horas del domingo, 13 de diciembre, en esta localidad leonesa.

Una joven de 20 años cuya identidad responde a las iniciales C.G.L. ha perdido la vida finalmente como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación registrado en la noche del domingo en la localidad leonesa de Torre del Bierzo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Trafico.

 

Los hechos ocurrieron a las 22.50 horas del domingo, 13 de diciembre, cuando una llamada recibida en el 112 solicitó asistencia por el accidente de un turismo en el kilómetro 366 de la A-6, sentido La Coruña, en Torre del Bierzo. El alertante indicó que el turismo había volcado y había una persona herida y atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Bembibre.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron y trasladaron a la herida, una mujer de 20 años, en UVI móvil al Hospital de El Bierzo. Finalmente, la joven perdio la vida en el hospital, dato que se comunico a las 14.30 horas de ayer lunes.