Fallece un varón de 75 años tras caer con su turismo en un río en una zona de curvas en Pontedo

Imagen: Archivo

 

Posteriormente solicitaron asistencia sanitaria para una persona a la que habían localizado en las inmediaciones del vehículo.

Un varón de 75 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.F. ha perdido la vida tras caer con su turismo en un río en una zona de curvas en el término leonés de Pontedo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 20.21 horas del miércoles, 16 de septiembre, cuando la Guardia Civil comunicó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 la presencia de un turismo que había caído al río en una zona de curvas de Pontedo sin que hubiese ninguna persona en su interior.

 

Posteriormente solicitaron asistencia sanitaria para una persona a la que habían localizado en las inmediaciones del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a  Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Matallana. Además, se solicitó la presencia de bomberos puesto que el herido se encontraba en una zona embarrada con pendiente de unos 30 metros.

 

El personal sanitario confirmó finalmente el fallecimiento de la persona herida, un varón de 75 años.