Fallece un trabajador al quedar atrapado bajo una plancha
Cyl dots mini

Fallece un trabajador al quedar atrapado bajo una plancha

Intervención del personal del SUC (Foto: E. P.)

La Policía Local colaboró con los recursos sanitarios en liberar al afectado de debajo de la plancha en el lugar de la caída para que pudiera ser asistido.

Un hombre de 49 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido hoy domingo en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

El suceso se produjo poco antes de las 10.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un operario que había resultado herido en un accidente con una plancha en la calle Bentagay.

 

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local y Policía Nacional.

 

La Policía Local colaboró con los recursos sanitarios en liberar al afectado de debajo de la plancha en el lugar de la caída para que pudiera ser asistido, pero el SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento. La Policía Nacional se encargó de las diligencias correspondientes.