Fallece un motorista tras una colisión con un turismo en la A-66, en Villamañán
Cyl dots mini

Fallece un motorista tras una colisión con un turismo en la A-66, en Villamañán

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.55 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han  visto involucrados un turismo y una motocicleta.

El conductor de una motocicleta ha fallecido en la tarde de este jueves tras una colisión con un turismo en la autovía A-66, en el término de Villamañán (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.55 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han  visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 169 de la autovía A-66, en sentido León, a la altura de Villamañán (León).

  

Los alertantes han informado de que el conductor de la motocicleta, un varón de alrededor de unos 50 años, se encontraba inconsciente sobre la calzada, donde ya se había detenido una ambulancia de soporte vital avanzado que circulaba en ese momento por el lugar y cuyo personal atendía al herido.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario.

  

Sin embargo, en el lugar los facultativos de Sacyl han confirmado que el motorista, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, había fallecido.