Fallece un menor de 12 años tras la salida de vía en Bercianos del Real Camino
Cyl dots mini

Fallece un menor de 12 años tras la salida de vía en Bercianos del Real Camino

Foto: Archivo

Al parecer, este menor, que había resultado herido de gravedad como consecuencia de este accidente, perdió la vida horas después en el hospital leonés al que fue trasladado.

Un menor de 12 años de nacionalidad francesa ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana del domingo a la altura del término leonés de Bercianos del Real Camino, según han confirmado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

 

Al parecer, este menor, que había resultado herido de gravedad como consecuencia de este accidente, perdió la vida horas después en el hospital al que fue trasladado. Este siniestro se saldó con otra persona herida grave y con otros dos heridos leves.

 

El siniestro se produjo en torno a las 09.07 horas del domingo a la altura del kilómetro 38 de la A-231, en Bercianos del Real Camino, donde un turismo se salió de la vía, colisionó con la mediana y volcó, con el resultado de cuatro personas heridas, entre ellas un niño.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Sahagún, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.