Fallece el conductor de un camión tras volcar en la A-66 en Villaquejida

Foto: Archivo

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor, con el resultado de una persona fallecida, el conductor del camión, FM.D.D.B.M.C., de 40 años.

Un varón de 40 años ha perdido la vida esta madrugada como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía y vuelco de un camión articulado registrado en la A-66 en Villaquejida (León), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 05.36 horas en el kilómetro 194 de la A-66 donde un camión articulado se ha salido de la vía por la margen derecha con posterior vuelco. Según la llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, resultó herido el conductor quien permanecía atrapado e inconsciente en el interior de la cabina del camión.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor, con el resultado de una persona fallecida, el conductor del camión, FM.D.D.B.M.C., de 40 años.