Este fin de semana, programa de ocio 'León lúdico' en Espacio Vías

 El programa 'León lúdico' celebra su segunda edición los días 7 y 8 de noviembre en Espacio Vías, una iniciativa que persigue fomentar los juegos de mesa.

León Lúdico es un evento que nace de la afición a los juegos de mesa de un grupo de gente que ve esta opción como una manera saludable de ocio alternativo, una gran oportunidad para relacionarse con otras personas en un entorno divertido, han informado fuentes municipales. La segunda edición se celebra el 7 y 8 de noviembre en Espacio Vías.

 

 

Esta iniciativa se lleva a cabo con la participación de la Asociación Juventudes Activas de León, blogs de juegos de mesa cómo MeepleChef y Punto de Victoria, el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana, otras asociaciones, editoriales y establecimientos comerciales.

 

Los participantes podrán apuntarse a la escuela Jedi de Star Wars organizada por la Orden 66 Asturiana o convertirse en un joven 'padawan'. También habrá cuenta cuentos y todos los juegos estarán a disposición del público asistente que descubrirán que los juegos de mesa son algo más que el parchís, el ajedrez y la oca.