Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
Estas son las fechas de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona para la próxima temporada
El primer encuentro entre ambos tendrá lugar el 27 de octubre en el Camp Nou y la vuelta será el 1 de marzo.
El sorteo de la temporada 2019/20 de LaLiga Santander ha dictaminado este jueves que el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se dispute el 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10), mientras que el de vuelta se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu (jornada 26).
La Primera División se abrirá el fin de semana del 18 de agosto con un duelo complicado para el Barcelona, que empezará a defender su título en San Mamés frente al Athletic Club, mientras que el Real Madrid visitará al Celta y el Atlético de Madrid recibirá al Getafe.
Además, en la última jornada de la competición, que se celebrará el 24 de mayo, se disputarán los enfrentamientos Alavés-Barcelona, Leganés-Real Madrid y Atlético-Real Sociedad.
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia