"Está llegando un osito a la cárcel", investigan las mofas de tres agentes sobre Junqueras

Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar por rebelión

La Policía Nacional ha abierto una información reservada por el vídeo en el que unos agentes de este cuerpo se mofan del exvicepresidente Oriol Junqueras y del resto de exconsejeros mientras hacían guardia a las puertas de la Audiencia Nacional, a la espera del traslado a prisión.
 

La Policía Nacional ha señalado en su cuenta de Twitter que ha abierto esta información reservada. La decisión se ha adoptado horas después de que los medios de comunicación difundieran un vídeo en el que se ve y oye a varios agentes uniformados hacer comentarios sobre el recibimiento en prisión de Junqueras y el resto de exconsejeros.

 

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional ha enlazado al vídeo del periódico 'La Vanguardia' que se grabó a última hora de la tarde y en el que aparecen haciendo bromas varios policías nacionales. "Está llegando un osito", comentan, y a continuación se refieren entre risas a que lo van a poner "a cuatro patas". "Le arreglan el ojo", añaden en referencia a Junqueras.

Comentarios

terminado piezas madrid 30/07/2019 08:41 #39
No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :) Saludos
pulsa aqui 01/07/2019 12:52 #38
Fantastico post. Gracias por compartirlo...Espero màs... Saludos
plegado chapa 26/06/2019 09:09 #37
Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un articulo como este. [url=http://www.fiberlasercastilla.com/servicio/plegado-metales.html]plegado chapa[/url]
plegado chapa madrid 30/05/2019 10:02 #36
No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :) Saludos
terminado piezas madrid 27/05/2019 10:08 #35
Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .
plegado chapa madrid 27/05/2019 10:06 #34
Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido! Saludos
terminado piezas madrid 14/05/2019 10:08 #33
Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
fiberlasercastilla.com 12/04/2019 08:30 #32
Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido! Saludos
eliminacion machas cutaneas valencia 11/04/2019 08:11 #31
Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un articulo como este.
haga clic aqui 12/03/2019 08:12 #30
Genial post. Gracias por compartirlo...Espero màs... Saludos <a href="http://www.corte-por-laser-madrid.com" >haga clic aqui</a>