¿Es o no es? La 'jamoneta' seguro y en cuanto al que la lleva es la pregunta que te lanza el CD Guijuelo
Cyl dots mini

¿Es o no es? La 'jamoneta' seguro y en cuanto al que la lleva es la pregunta que te lanza el CD Guijuelo

¿Es o no es?

Simpático guiño tuitero en la cuenta del Club Deportivo Guijuelo que acompaña una imagen de una persona luciendo su 'jamoneta' y preguntándose si es el protagonista de una broma viral de WhatsApp. 

Es una de las elásticas que más ha triunfado en los últimos años por su original diseño y gracias a ella el Club Deportivo Guijuelo no solo ha hecho caja sino que ha podido ver como muchas personas decidían lucir su 'jamoneta' en la vida diaria.

 

Una elástica que esta temporada se espera que tendrá una nueva versión tras el cambio de marca deportiva y a la espera de que se conozca esa posible novedad el club ha conseguido llamar la atención gracias a un tuit repleto de sentido del humor en el que se ve la imagen de espaldas de una persona luciendo la camiseta. La curiosidad llega por la pregunta que lanza la cuenta preguntándose si el portador no recuerda al protagonista de una broma viral de WhatsApp. Directamente le pregunta a él sí es o no es. ¿Tú que opinas?

 

Nosotros no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que la vida y el deporte son mucho mejores si se toman con sentido del humor.