Encuentran el cadáver del conductor del camión que se precipitó a una presa en Ponferrada

Efectivos de los GEAS (Grupo de Actividades Subacuática) de la Guardia Civil han localizado el cadáver del conductor del camión que se precipitó a la presa conocida como del Azufre en las proximidades de la localidad leonesa de Ponferrada.

Se trata de J.L.C.C, de 51 años, vecino del municipio leonés de San Román de Bembibre, cuyo camión se precipitó sobre las 6.50 horas de este miércoles a la presa 'Del Azufre' tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 384,500 de la N-VI, en las cercanías de Ponferrada.


El fallecido conducía un camión grúa de su propiedad, marca Iveco, y cayó a la presa desde una altura de entre 60 y 65 metros, tras lo que el vehículo se hundió unos cinco metros.
 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos, así como miembros de los GEAS de Valladolid, que tras horas de búsqueda han encontrado el cadáver de camionero.
 

Las labores de búsqueda han quedado suspendidas porque todo apunta a que el camionero viajaba solo aunque el camión permanece sumergido en las aguas de la presa.