En la UVI una mujer tras ser atropellada por un camión en León

Imagen de archivo

Los hechos han ocurrido a las 12.04 horas de este miércoles, 31 de enero, momento en el que el 112 recibió el aviso del atropello de un camión a una mujer a la altura del número 8 de la calle Joaquina Vedruna.

Una mujer cuya edad e identidad se desconocen por el momento ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellada por un camión en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 12.04 horas de este miércoles, 31 de enero, momento en el que el 112 recibió el aviso del atropello de un camión a una mujer a la altura del número 8 de la calle Joaquina Vedruna, en la capital leonesa. Según indicaron los alertantes, la mujer estaba inconsciente y se encontraba debajo del vehículo, por lo que se precisó también la intervención de los bomberos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.