El Zamora CF ya tiene nuevo entrenador: David Movilla
Cyl dots mini

El Zamora CF ya tiene nuevo entrenador: David Movilla

David Movilla, nuevo entrenador del Zamora CF.

El Zamora CF ha presentado a su nuevo entrenador, David Movilla, un técnico con experiencia en ascensos y trabajo de cantera. Debutará el día 14 de octubre pero ya entrena al equipo.

El Zamora CF ha presentado este lunes al nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco. Se trata de David Movilla, un técnico con experiencia de ascensos en el fútbol vasco y que llega para suplir a Juan Carlos Tornadijo, destituido hace semanas cuando tenía al equipo tercero en la Liga de Tercera.

 

David Movilla ha sido entrenador del Barakaldo y aporta al cargo su experiencia en los banquillos, especialmente en el País Vasco. El que fuera entrenador de Leioa y Barakaldo, de 38 años, pone fin así a una etapa en la que se ha dedicado a la formación en el fútbol. Ya trabaja en Zamora al frente de este equipo que milita en grupo VIII de la Tercera División. El debut de Movilla al frente de los rojiblancos será ante el Burgos Promesas.

 

Movilla llevaba año y medio sin banquillo tras una tormentosa salida del Barakaldo, donde fue cesado en marzo de 2017; denunció al club que le tuvo que indemnizar con más de 80.000 euros. El club zamorano ha anunciado a su nuevo entrenador este domingo y lo ha presentado este lunes casi dos semanas después de destituir a Tornadijo. El equipo quedó en manos del preparador físico.

Noticias relacionadas