El Zamora CF sorprende a un Guijuelo impreciso
Cyl dots mini

El Zamora CF sorprende a un Guijuelo impreciso

Buena imagen del Zamora CF y partido de menos a más del Guijuelo, que ha tenido ocasiones para igualar el único gol de los zamoranos.

El Zamora CF ha derrotado al CD Guijuelo por 1-0 en el primer partido del triangular de homenaje a Agustín Villar. El conjunto zamorano ha mostrado una muy buena imagen ante un Guijuelo más impreciso y se ha impuesto gracias al acierto de Jota y a su peligro por las bandas. Lo hemos contado en el minuto a minuto.

 

El encuentro, disputado en las pistas del Helmántico ante escaso público, ha arrancado con dominio del Guijuelo que en el primer minuto ha disparado entre los tres primeros palos. Tuvo en las botas de Pino la ocasión más clara: se revolvió en el área y su disparo lo sacó el zamorano Miguel. A partir de ahi, al conjunto salmantino le costó parar a un Zamora muy incisivo por las bandas, especialmente por la derecha con la dupla Adrián-Jota, y también a su delantero centro Silveira que ha jugado bien de espaldas bajando balones.

 

En una de las llegadas, ha recibido Jota dentro del área y en un gran maniobra se ha dado la vuelta y ha fusilado por arriba a Kike. 1-0 y el Zamora que no ha parado de dar problemas al Guijuelo por las bandas. Por su parte, al conjunto salmantino le ha costado mucho ser preciso y aunque ha llegado bien por las bandas, a veces los centros no han sido buenos y en otras ocasiones se ha perdido en remates lejanos sin peligro. La última ocasión, en el minuto 38, cuando Cifu ha recibido en la derecha del área y ha disparado cruzado para que Miguel rechazara.