El vallisoletano Eusebio, tras ser eliminado de la Copa con la Real: "Es un palo muy gordo, soy el mayor responsable"
Cyl dots mini

El vallisoletano Eusebio, tras ser eliminado de la Copa con la Real: "Es un palo muy gordo, soy el mayor responsable"

El vallisoletano Eusebio Sacristán. TRIBUNA

El conjunto donostiarra de despidió del Torneo del KO después de desaprovechar una renta de 2-0 al descanso, que le puso 3-0 en el global, ante el Lleida.

El entrenador vallisoletano de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, mostró su decepción y la de todo el equipo al caer eliminado ante el Lleida este miércoles en dieciseisavos de Copa del Rey, lo cual calificó de "palo muy gordo", más si cabe después de ir 2-0 al descanso en Anoeta.

 

"Pocas explicaciones, muy doloroso. Es un palo muy gordo, es una competición en la que teníamos puestas esperanzas e ilusión", indicó en declaraciones a la televisión del club donostiarra.

 

El preparador de la Real se declaró "mayor responsable". "Estoy decepcionado conmigo mismo, porque soy el mayor responsable", lamentó. Eusebio señaló a una segunda parte en la que encajaron tres goles.

 

"Un partido que lo teníamos en la mano y lo hemos dejado escapar. Hemos salido mal en el segundo tiempo y el Lleida lo ha aprovechado y no hemos sabido reaccionar", finalizó.

Noticias relacionadas