El Valencia asegura ser ajeno a cualquier tipo de amaño
Cyl dots mini

El Valencia asegura ser ajeno a cualquier tipo de amaño

El club valencianista afirma en un comunicado que no tiene relación ninguna con las noticias aparecidas sobre el partido que disputó contra el Real Valladolid.

El Valencia ha querido salir al paso de la noticia de que su último partido de Liga, el que le enfrentó al Real Valladolid, está en investigación por un presunto amaño. La entidad valencianista ha desmentido tener ningún tipo de relación con una supueta actividad ilegal al respecto del partido, y amenazan con emprender acciones legales contra el que difunda el rumor de que el club de Mestalla pueda no ser ajeno a los hechos.

 

EL COMUNICADO DEL VALENCIA:

''Ante las noticias aparecidas este martes en relación a la presunta implicación de jugadores y dirigentes de otros clubes en apuestas ilegales relacionadas con supuestos amaños de partidos, el Valencia CF, como entidad absolutamente ajena a este asunto, desea advertir públicamente que emprenderá las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema''.