El 'tortazo' con un Porsche que le ha costado una reprimenda de la Policía a un jugador de Primera

Imagen del accidente publicada en redes sociales por la Policía Municipal de Pamplona.

El jugador de Osasuna Rubén García sufre un accidente con su deportivo y se lleva por delante una farola. La Policía Local de Pamplona publica fotos del siniestro.

El jugador de Osasuna Rubén García ha sufrido la pasada madrugada un accidente de tráfico en el que ha estrellado su Porsche contra una farola. El accidente le ha valido una reprimenda pública a través de las redes sociales por parte de la Policía Municipal de Pamplona, que sospecha que el accidente pudo producirse por exceso de velocidad.

 

"Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión", dice en sus redes sociales la Policía Municipal, que acompaña el texto con una imagen del coche accidentado, que según diversos medios es propiedad del jugador.

 

García, que lleva dos temporadas en Osasuna, salió ileso del accidente y pudo entrenar este viernes por la mañana. Según la Policía, dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: