'El Tirón' despide a Orestes, el concursante que hizo sombra a Jero en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero

El burgalés, también vinculado a Salamanca por estudios, cayó un mes después de comenzar el formato que sustituyó a 'Pasapalabra'. 

'El Tirón', el concurso de Telecinco que ocupa parte de la franja horaria que tuvo que dejar de forma obligatoria 'Pasalapabra' ha dicho adiós a Orestes Barbero, uno de los concursantes que más tiempo ha estado en pantalla y que protagonizó un enorme duelo con el salmantino Jero Hernández en el extinto concurso. Durante tres meses el burgalés y el jefe de protocolo de la Universidad pugnaron por el rosco en una bonita lucha con alternativas en las victorias diarias. Orestes también vinculado por estudios a Salamanca. Finalmente Jero cayó eliminado en la ronda previa.

 

El burgalés estaba en 'El Tirón' desde su estreno el pasado 18 de octubre ya que cuando Pasapalabra acabó de forma abrupta, sin resolver el duelo entre Orestes y Rafa,  se decidió que ambos fueran los primeros concursantes del nuevo formato. Condición que han mantenido hasta el martes, cuando el primero de ellos fue 'víctima' del reciente cambio de normas del programa.

 

Y es que el nivel mostrado por ambos en este primer mes ha sido tan alto, que decidieron la semana pasada elevar el listón y subir de 20 a 25 el número de aciertos exigidos. Orestes se quedó ayer en 24, poniendo así fin a su aventura. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: