El salón de actos de Santa Nonia se queda pequeño para escuchar a una motivadora Miriam Fernández
Cyl dots mini

El salón de actos de Santa Nonia se queda pequeño para escuchar a una motivadora Miriam Fernández

La cantante y actriz subraya con fuerza que "la parálisis cerebral más grande que existe es el miedo".

Miriam Fernández es una joven de 28 años que sufrió una parálisis cerebral cuando nació. Los médicos le diagnosticaron que no podría andar ni casi razonar, pero gracias a su fuerza y el amor de su familia lo consiguió. Hoy es actriz y cantante, ha formado parte de la selección española de natación y ha ganado la segunda edición del concurso “Tú sí que vales”. 

 

A raíz de su primer puesto en el talent show, Miriam ha grabado su propio disco Bailando bajo la lluvia. Este jueves 8 de noviembre ha ofrecido una conferencia en León a las 19.30 horas, en el salón de actos de Santa Nonia, que se ha quedado pequeño para escucharla.

 

miriam nonia leon unicaja

 

Convertida en toda una experta en motivación, Miriam Fernández ofreció en la charla organizada por Unicaja Banco su experiencia de superación personal. En su ponencia, la joven compartió detalles íntimos de su vida, desde que fue dada en adopción cuando los médicos detectaron su parálisis cerebral hasta su triunfo en el concurso televisivo 'Tú sí que vales'.

 

Miriam aseguró, sin embargo, que aunque llene los auditorios, cuando de verdad es feliz es cuando logra "ayudar a una sola persona".